
LOS VICIOS DE MANOS ENTRE MIS PIERNAS SE PERDIERON,
Llegue a desnudarme sin ni siquiera concordar, Subaste mis piernas he indague en los requisios de no pertenecer a nada y deberme a un placer tras una botella esta vez no de mal whisky, esta vez del whisky mas costoso en la vinatería de ese que numeran 12. Aunque mi mente siempre cedía a las noches de tequila barato y café.
Pendiente de nada, decidida a abortar todo pensamiento recibido con anterioridad por supremacías que acentúan la burocracia llamada horas de jornal...
Un traje de esos que acentúan las nalgas para que puedan apremiar mis ampliaciones, algún pendejo de corbata que cree, que vale más su puta firma, que sus poemas en prosa...
Delimite mis sentidos, asentí cuando debía de y negó cuando debía de. O la vis conversa la mayoría de veces, con el si señor, sin el mismo fin…encapsule mis no señor, mis bla bla bla .... y me perdí en aquello que denominaste
“perdida de sueños, cuando apenas eran sueños,”
Racimos que quedaron en nada, por el hecho de que manifiesto única y exclusivamente lo necesario. Frase que acentúa ahora todos mis escritos.
Para cubrir esos huecos de ansiedad, de esos que ahora me prohíben pensar en derechas o izquierdas absurdas, compre pollos con ese aguinaldo que pagan sus impuestos y se los regale a la prole, esa magnifica división que ni social, ni económica mucho menos religiosa, dejara de persistir, como algunas vez que creí en el comunismo, ahora no creo en nada.
Baya ni tibia, ni fria, ni caliente... mas bien húmeda.
Húmeda, de rasgar con historias reinventadas, en los reqisios de mi memoria acortada, por miedo de recordarte de mas, pero cumpliendo mi promesa y tu petición, esa que alguna vez escribimos
-"Quiero seguir soñando, es grato recordarla a todas horas del día, no me olvide por favor, no me olvide…" -
ahora me burlo de mi misma, como quien se mofa del primer protestante que llega a la plaza principal, diciendo que intenta ese wey, y me emputo como cualquier burócrata de mierda cuando una masa completa de fuerzas campesinas con las que alguna vez gritaste protesta inutil, no deja avanzar el trafico, y me olvido de el ideal y digo como buen hijo de mi madre santa -pinches huevones que se saquen a rascar los huevos a otra parte, que yo que si trabajo me roban el tiempo y yo sus impuestos al que denominaron sueldo de trabajador de gobierno-
y el sarcasmo de mi propia sátira se revuelve, y la mofa de mi persona, indaga en como puede con el roce de sus labios unos minuto entre 120-160, mientras es viento juega con una posterior irrealidad llamada subjetividad creativa, después de un par de meses mas bien y asi sin mas 1 maldito año si redactar algo, vuelvo a adueñarme de letras y por pinche necedad le vuelvo a escribir a quien forma parte de mis manías, a el que me dijo le dije y ahora calle, con quien nunca me revolqué mas que en pastos pintados que me asian vivir de esos holocaustos plasmados en espasmos entrapiernales y suspiros que irritan cuando entrecruzas la pierna de mas y la pantaleta te ayuda a reafirmar lo que sientes.
y ahora digo, pregunto y divago en la misma constante, como La proporcionalidad directa es un caso particular de las variaciones lineales. El factor constante de proporcionalidad puede utilizarse para expresar las relaciones entre las magnitudes. si nada fue mío por que sigo aquí, así de simple robando un poco de inspiración que ya no creí de luto, si no mas bien muerta ... si supieras cuantos cursos de tanatologia tuve que tomar para entender ese relevante paso, de cuando muerta se cree lo mas importante la inspiración que me asia suspirar cuando te redactaba y te sentía en letras.
y ahora, en mis ratos libres, me pongo pantalón de mezclilla esos que mis colegas llaman jeans que para mi siguen siendo mezclillas, que me monto mis tenis negros o a veces esas botas que no he de tirar, para un por siempre recordar que existirá el día del combate, y no alzare ninguna extremidad.
Y suspiro una vez mas, a la nada que retrae ese todo, y que todo era aun mas fácil cuando conducía a mi metáfora mal hecha entorno a las líneas paralelas, Dos líneas son paralelas (un tu y un yo)cuando se mantienen siempre a la misma distancia (también se llaman "equidistantes"), y nunca se encuentran, nunca se tocan, pero para sr paralelas se necesitan una a la otra. Y que para unirse solo necesitan a una transversal que podríamos llamarle tequila marihuana y deseo.
Y me doy un chingadazo en la cara para ver si reacciono y entiendo que me es menos complicado y mas digerible, lamer a un cenicero que probar esas bocas ajenas que saben a menta insípida. Y que sige en mi lista predilecta el buen blues John Lee Hooker , nina simon, bb King, entre otros que siguen restaurando mis deseos, y que cuando pienso otra vez en usted me llenan las ganas de redactar hojas, no solo de amores a medias, si no de lo que le hace recordar a este cuerpo que cree que no se a perdido que sigue, pero que piensa que comprendió que la acción vale mas que la protesta, que la reacción y que todo lo que da estar arriba, no solo es placer. Baya no tengo argumento ni justificación, pero bueno, me quede con un par de sensaciones, permítame, por que no permitamos cuando se pueda, así que le agradezco que no suponga ahora si debería, de decir jajaja pude plasmar un instante lo que quize decir, dije me dijo nos dijimossssss, nos besamos, nos sentimos y quiero romper todo esquema.
Cuando tenga tiempo hágamelo saber, quiero leerle, quiero charlar, quiero caminar y bla bla …
Jajaja una vez mas escribi algo…. XP