Quería despertar, y saber que la noche no se ira cubriéndome con una áspera sabana de cenizas, por de tu amor difuminado, pero un rayo de luz azul se asomo en mi ventana para darme un buen día y un te necesito desde lejos susurrado por tus labios.
Quería Levantarme, correr una vez mas, correr hasta quedarme sin aliento, sintiendo como mí alma se separa y deja ese cuerpo que te desea, pero al hacerlo mi alma se quedo con tu esencia elevándome a las nubes.
Quería dejar todo, purificar mi ser, que te alejaras, por aquella coladera que se lleva mis sueños, y odiarla una vez más.
Quería caminar sola como muchos días mas, caminar sintiendo la tristeza que causa la soledad, y solo sonreía por que me recuerdas.
Quería que en la tarde me acompañara una pipa rellena de ti y así quemarte y saber que se aran inexistentes ante el cosmos, con las ansias locas de que se vuelvan efímero, y solo se te adheriste más a mi quedándote aquí.
Quería llorar toda una noche con estúpidas imágenes de tus manos acariciándome de esa manera que solo tú puedes hacer, pero amanecer con un dolor de cabeza recordando que aquí estarás,
Quería escribir y escribir, para que las hojas se llevaran esta ira segregadora de nostalgias, pero las nostalgias me asían sonreír y los poemas obscuros se volvían cursis.
Quería reprimir todo y volver liquido a este estúpido entre mis manos, esperando que te hundieras en el, pero no me aria bien.
Y los querías se volvían preceptos de esta imaginación, que me hacen sonreír, sabiendo de hecho que lo único que quiero es tenerte de una o otra manera saber que volverás…
No hay comentarios:
Publicar un comentario